Odontología Estefanía Motta es una empresa especializada en salud y estética oral dirigida a todo tipo de público nacional o internacional.

Nuestra base de datos son nuestro principal activo, Odontología Estefanía Mottale garantiza que la información que reposa en nuestras bases de datos no se vende ni cede a terceros.

Dando cumplimiento a lo estipulado en la ley 1581 de 2.012 y su decreto reglamentario 1377 de 2.013, tendientes a la protección de datos personales y al establecimiento de los derechos de los titulares de dichos datos. Su información contenida en nuestras bases de datos será utilizada para:

  1. Enviarle información de nuevos productos y servicios de salud y estética oral.
  2. Enviarle invitaciones a eventos, ofertas, descuentos y bonos de nuevos productos y servicios de estética y salud oral.

Odontología Estefanía Motta ha obtenido su información a través de registro de asistencia y facturación de servicio, solicitud de cita a través de portales web.

Si usted no desea pertenecer a nuestra base de datos envíenos un correo a odontologiaestefaniamotta@gmail.com, con el asunto de solicito dar de baja de su base de datos.

Usted tiene por ley un término de treinta (30) días calendario para comunicarse con nosotros a través del e-mail de contacto que le hemos dado para conocer, actualizar y rectificar su información. Si dentro de este plazo no se da de baja de nuestro banco de información, igualmente siempre Odontología Estefanía Motta le dará esa opción en cada correo electrónico que reciba desde nuestra compañía como parte de nuestras buenas prácticas de e-mailing.