ORTODONCIA

TU SONRISA ES NUESTRA PRIORIDAD.

Los brackets y la ortodoncia se utilizan para corregir las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentales. Al corregir el problema, se obtiene una bonita sonrisa, pero lo que es más importante, una ortodoncia significa una boca más sana.

¿QUE ES LA ORTODONCIA Y PARA QUE SIRVE?

Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida, por eso es muy importante estos procedimientos si deseas una salud bucal sana.

¿Cuándo es necesaria la ortodoncia?

A rasgos generales, necesitan una ortodoncia todos aquellos que presenten  una incorrecta alineación de los dientes, puesto que esta anomalía puede impedir una masticación adecuada, la correcta limpieza de los dientes con consecuencias negativas para la salud dental, como caries, pérdida de dientes, problemas de encías o desgastes.

 TENEMOS VARIAS OPCIONES DE ORTODONCIAS PARA TI.

ORTODONCIA

INVISIBLE

La ortodoncia invisible se refiere al tratamiento con alineadores transparentes y removibles (donde esto es una gran ventaja), esta cambia la posición de los dientes hasta lograr un alineamiento perfecto. En nuestro consultorio trabajamos con distintas técnicas y tecnología de vanguardia en la realización de tratamientos de ortodoncia invisible.

BRACKETS

CERAMICOS

Los brackets cerámicos son una opción de ortodoncia mucho más discreto que los brackets convencionales. A diferencia de los brackets metálicos de toda la vida, los brackets cerámicos se vuelven prácticamente imperceptibles entre los dientes del paciente, debido a su tonalidad de color marfil.

ORTODONCIA

LINGUAL

Es la técnica de ortodoncia que utiliza brackets instalados en la cara interna de los dientes (por dentro), por lo que no se observan como en la técnica convencional.

BRACKETS

CONVENCIONALES

Este sistema de ortodoncia es el más común, se basa en brackets de metal que se adhieren a los dientes y sirven de soporte para el arco. El arco une a todos los brackets entre sí y al ajustarlo en lugares determinados esto hace que los dientes se muevan de manera especifica, dando muy buenos resultados y una sonrisa alineada.

El consultorio de la Doctora Estefanía Motta, transformamos tu sonrisa, nuestra prioridad es la salud bucal de nuestros clientes… somos tu mejor opción.

Recuerda que para hacer cualquier procedimiento odontológico necesitas ayuda profesional, nosotros podemos cuidar de tu salud oral y darte los mejores tratamientos.

Cotiza el procedimiento que deseas, separa tu cita con nosotros o escríbenos si necesitas asesoría.