ODONTOLOGIA ESTETICA

TU SONRISA ES NUESTRA PRIORIDAD.

Realizamos procedimientos como diseños de sonrisa, mini-diseños de sonrisa, blanqueamiento led, entre otros procedimientos, cuya meta es proporcionar la sonrisa perfecta de nuestro paciente. 

DISEÑO DE SONRISA

El diseño de sonrisa es un procedimiento dental que crea una sonrisa con armonía, estética y función de los dientes. Nuestros diseños de sonrisas pueden hacer maravillas para restaurar completamente tu salud dental y sobre todo la apariencia, independientemente del estado original de tus dientes existentes. Además debes saber que nuestros procedimientos de diseños de sonrisa son rápidos e indoloros que permiten crear una nueva y hermosa sonrisa en poco tiempo.

¿Qué es una carilla dental y que diferencias hay entre ellas?

Las carillas dentales (ya sean de porcelana o resina de alta estética) son pequeñas y finas láminas que se pegan en la parte externa de los dientes, estas se fijan con una resina especial manera firme y segura, esto para corregir, la forma, color, alineación y separación entre dientes.

Carillas de resina de alta estética.

Las carillas de resina son rápidas de realizar, este tratamiento se podría realizar en una visita a nuestro consultorio, por esto el costo es más bajo comparado con las carillas de cerámica o porcelana, aunque el acabado de esta resina de alta estética te dará una maravillosa sonrisa que relucir. Las carillas de resina son más económicas ya que no se tienen que enviar al laboratorio para que las elaboren.

Carillas de cerámica o porcelana.

Las carillas cerámicas o de porcelana son una opción muy duradera, estas pueden tener una vida útil de 15 años aproximadamente, no cambian de color, no pierden brillo, no se desgastan y no tienden a fisurarse. Sin embargo, su costo es mayor ya que el proceso de elaboración es un poco mas largo que en las carillas de resina.

DISEÑO DE SONRISA

Nuestros diseños de sonrisa pueden proporcionarte la sonrisa perfecta y las siguientes ventajas:

  • Obtienes dientes más blancos.
  • Aumenta tu atractivo visual.
  • Te permite sonreír con seguridad.
  • Eleva tu autoestima.
  • Rejuvenece tu apariencia facial.
  • Te añade un aspecto alegre y positivo.
  • Ofrece una sensación de limpieza y cuidado.
  • Balancea la proporción entre labios y dientes.
  • Te genera armonía entre los dientes.
  • Te ofrece mejorar la función y el estado de salud dental.

¿Cuánto se tarda hacer un diseño de sonrisa?

El tiempo del procedimiento no es algo estándar, ya que depende de la necesidad de cada paciente, depende la cantidad de carillas que deseen tener, si desean diseños de sonrisa con carillas de resina de alta estética o diseños de sonrisa con carillas de cerámica o porcelana. Sin embargo comparado con otros tratamientos de ortodoncia que pueden tomar varios meses, el diseño de sonrisa puede tomar hasta 15 días, dependiendo de su complejidad.

MINI-DISEÑO DE SONRISA

El mini-diseño de sonrisa o micro-diseño de sonrisa es un tratamiento estético, creado para corregir pequeñas imperfecciones en tu sonrisa, como los espacios abiertos entre los dientes (distemas), esmalte desgastado, forma o tamaño de los dientes y la altura en las encías, para lograr una sonrisa armoniosa en corto tiempo. A diferencia del diseño de sonrisa, estas no son carillas completas que recubren todo el diente, en el mini diseño solo se usan en el borde del diente (lo cual es otra ventaja ya que es un proceso mas corto a comparación de un diseño de sonrisa) y se usa bordes de resina de alta estética para darte una sonrisa impecable.

El consultorio de la Doctora Estefanía Motta, transformamos tu sonrisa, nuestra prioridad es la salud bucal de nuestros clientes… somos tu mejor opción.

Recuerda que para hacer cualquier procedimiento odontológico necesitas ayuda profesional, nosotros podemos cuidar de tu salud oral y darte los mejores tratamientos.

Cotiza el procedimiento que deseas, separa tu cita con nosotros o escríbenos si necesitas asesoría.