NUESTROS SERVICIOS

TU SONRISA ES NUESTRA PRIORIDAD.

Realizamos procedimientos como periodoncia, endodoncia, implantología, ortodoncia, rehabilitación oral, odontología estética, armonización orofacial entre otras, donde nuestra meta es proporcionar la sonrisa perfecta de nuestro paciente. 

ORTODONCIA

La ortodoncia es la encargada de mejorar la estética de la sonrisa e incluso del rostro y a su vez corregir problemas de mordida, lo mas común es el tratamiento con brackets para la alineación de los dientes.

BLANQUEAMIENTO



LED

El procedimiento cuyo objetivo principal es aclarar la tonalidad de nuestros dientes, nos permite también eliminar manchas lo que contribuye a embellecer la sonrisa.

ODONTOLOGÍA


ESTÉTICA

El objetivo es conseguir una belleza natural de los dientes y una sonrisa más bonita y armónica, mediante tratamientos sencillos, indoloros de corta duración como el procedimiento de diseño de sonrisa, mini diseño de sonrisa o el blanqueamiento dental.

ARMONIZACIÓN



OROFACIAL

Trabajamos con rino-modelacion, toxina botulínica para líneas de expresión, tratamiento para el bruxismo y tratamiento para sonrisa gingival (Botox), definición de labios con ácido hialurónico , definición del ángulo mandibular, aumento de mentón y relleno de surcos, e hilos de colágeno

IMPLANTES DENTALES Y REHABILITACIÓN ORAL

El objetivo es el reemplazo de dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental.

OTRAS ESPECIALIDADES

ODONTOLÓGICAS

Cubrimos especialidades odontológicas: endodoncia, ortodoncia, periodoncia e implantologia, rehabilitación, odontología estética, armonización orofacial

El consultorio de la Doctora Estefanía Motta, transformamos tu sonrisa, nuestra prioridad es la salud bucal de nuestros clientes… somos tu mejor opción.

Recuerda que para hacer cualquier procedimiento odontológico necesitas ayuda profesional, nosotros podemos cuidar de tu salud oral y darte los mejores tratamientos.

Cotiza el procedimiento que deseas, separa tu cita con nosotros o escríbenos si necesitas asesoría.