IMPLANTES DENTALES Y REHABILITACION ORAL

TU SONRISA ES NUESTRA PRIORIDAD.

Estos procesos los usamos para reemplazar, reponer o restaurar piezas dentales muy desgastadas, dañadas o perdidas, con el objetivo de devolver la estética y armonía dental.

IMPLANTES DENTALES

¿Qué Es Un Implante dental ?

Un implante dental es un perno o tornillo metálico, que reemplaza la parte de la raíz de un diente faltante, este perno o tornillo se implanta en los huesos maxilares. Un diente artificial  o corona se coloca en uno de los extremos del implante, lo que brinda una apariencia y funcionabilidad al de un diente real.

¿Cuándo se debe colocar un implante dental?
 

Los implantes son la mejor solución en casos de ausencia de uno o mas dientes. Ante la pérdida de uno o varios dientes los pacientes que acuden a nuestro consultorio necesitan que se les solucione el problema estético y funcional de la forma más prudente posible. Esto solo lo conseguimos por medio de los implantes, que constituyen la primera opción terapéutica en la restauración dental.

REHABILITACIÓN ORAL

¿Qué Es La Rehabilitación Oral?

La rehabilitación oral es la especialidad de la Odontología encargada de la restauración por medio de prótesis; es decir, devuelve la función estética y la armonía oral mediante prótesis dentales, grandes destrucciones dentales o de solucionar problemas estéticos, siempre buscando una armonía en todos los elementos implicados incluso los factores faciales del paciente. Esta especialidad combina en forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible y operatoria.

El consultorio de la Doctora Estefanía Motta, transformamos tu sonrisa, nuestra prioridad es la salud bucal de nuestros clientes… somos tu mejor opción.

Recuerda que para hacer cualquier procedimiento odontológico necesitas ayuda profesional, nosotros podemos cuidar de tu salud oral y darte los mejores tratamientos.

Cotiza el procedimiento que deseas, separa tu cita con nosotros o escríbenos si necesitas asesoría.