ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS

TU SONRISA ES NUESTRA PRIORIDAD.

Brindamos nuestros servicios odontológicos multidisciplinarios a nuestros pacientes con los más altos estándares de calidad, con personal altamente calificado, proporcionando tratamientos adecuados e ideales en pro a la salud y beneficio de nuestros pacientes.

PERIODONCIA

Es la especialidad de la odontología  que trata los problemas de las encías, esas encías rodean los dientes e implantes dentales, por tanto las patologías e infecciones que afecten la encía y al hueso (Maxilares) afectaran a los dientes e implantes, la periodontitis afecta la encía y al hueso que sostiene los dientes y si esto no se trata, el tiempo de fijación de los dientes se puede ver afectado a mediano o largo plazo, ya que esta patología puede hacer que la persona pierda dientes y también donde se vera afectada la parte estética.

Pero si por el contrario esta enfermedad se trata a tiempo, el tiempo de fijación de los dientes y las prótesis en las encías y en los maxilares se extenderá a largo plazo. La periodoncia trata también las desinfecciones en los implantes. Con nuestro tratamiento no solo reducimos el riesgo de problemas de infecciones, sino que también ayudamos a aumentar la salud bucal y ayudamos a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

ENDODONCIA

Es un tipo de tratamiento que se realiza en odontología ocasionado por la patología pulpitis, está, frecuentemente provocada por caries dentales profundas alcanzan la pulpa dental y producen infección en la misma, originando dolor continuo y permanente que aumenta con estímulos fríos, calientes, alimentos dulces o ácidos. El tratamiento de endodoncia consiste en la extirpación de la pulpa dental y el posterior relleno y sellado de la cavidad con un material inerte, esto tiene como finalidad preservar las piezas dentales dañadas, evitando así su extracción o pérdida de la pieza.

El consultorio de la Doctora Estefanía Motta, transformamos tu sonrisa, nuestra prioridad es la salud bucal de nuestros clientes… somos tu mejor opción.

Recuerda que para hacer cualquier procedimiento odontológico necesitas ayuda profesional, nosotros podemos cuidar de tu salud oral y darte los mejores tratamientos.

Cotiza el procedimiento que deseas, separa tu cita con nosotros o escríbenos si necesitas asesoría.