BLANQUEAMIENTO
DENTAL

TU SONRISA ES NUESTRA PRIORIDAD.

En la odontología estética, el blanqueamiento dental es un tratamiento dental que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

BLANQUEAMIENTO LED

¿Qué Es Un Blanqueamiento Led?

El blanqueamiento dental LED consiste en la aplicación de un gel especial sobre ambas arcadas dentales del paciente y luego se coloca una lámpara especial con luz LED fría para blanquear cada pieza dental. Contrario a lo pensado por muchos pacientes, EL TRATAMIENTO NO CAUSA MOLESTIAS. Por lo general se deben realizar varias sesiones para un cambio notable del color de los dientes.

¿Cuántas sesiones de Blanqueamiento Led Son Necesarias Para Obtener Unos Dientes Mas Blancos?

Con el blanqueamiento led se obtienen resultados muy notorios con una o dos sesiones realizadas. Algunos pacientes tienen casos más complejos por lo cual es necesario realizar una tercera o incluso una cuarta sesión de blanqueamiento dental, y también programamos blanqueamientos personalizados para realizarlos en casa.

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CUBETAS

Este es un método en el cual  se elaboran un revestimiento especiales para los dientes, hechas a la medida de cada paciente gracias a una impresión dental tomada del paciente previamente. En estos revestimientos o cubetas se le aplica un gel blanqueador, que entra en contacto con la superficie del diente logrando eliminar esas molestas manchas causadas por algunos alimentos. 

Para realizarte un  blanqueamiento dental con cubetas, lo mejor es solicitar una cita de valoración con uno de nuestros especialistas, quien te asesorara y te dirá si el blanqueamiento dental con cubetas es la mejor opción para ti.

 ¿Cuánto tarda un blanqueamiento dental con cubetas en hacer efecto?

Los resultados que se obtienen con el blanqueamiento dental con cubetas son visibles a las dos semanas, logrando alcanzar los mejores resultados a las cuatro semanas de tratamiento, la gran ventaja que tiene este tratamiento es que lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa.

El consultorio de la Doctora Estefanía Motta, transformamos tu sonrisa, nuestra prioridad es la salud bucal de nuestros clientes… somos tu mejor opción.

Recuerda que para hacer cualquier procedimiento odontológico necesitas ayuda profesional, nosotros podemos cuidar de tu salud oral y darte los mejores tratamientos.

Cotiza el procedimiento que deseas, separa tu cita con nosotros o escríbenos si necesitas asesoría.