ARMONIZACIÓN OROFACIAL

TU SONRISA ES NUESTRA PRIORIDAD.

La Armonización Orofacial es un conjunto de procedimientos terapéuticos y estéticos que tienen por objetivo armonizar estética y funcionalmente la boca y la cara, estos procedimientos se llevan a cabo con el ácido hialurónico, toxina botulínica (Bótox) e hilos de colágeno.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el nuestro cuerpo y tiene un efecto anti-envejecimiento. Es responsable de mantener los niveles de humedad de la piel, ya que posee la propiedad de retener agua; nuestros tratamientos consisten en inyectar el producto en diferentes zonas de la piel para disminuir y suavizar las arrugas profundas y los pliegues en los lugares a tratar.

Nuestros tratamientos con el ácido hialurónico son ambulatorios, rápidos, eficaces y tienen como objetivo dar volumen y definición a los labios, contornear el mentón y la nariz, rellenar las mejillas hundidas o los ojos para dar una apariencia completa, uniforme y armoniosa en el rostro.

Aplicamos el tratamiento en las zonas de:

  • Mentón para la definición y perfilado de la mandíbula y barbilla.
  • Labios para dar Volumen y perfilado.
  • Devolver volumen a los pómulos.
  • Esculpir y remodelar el contorno facial y en las ojeras.
  • En la nariz para corrección de imperfecciones.

RINOMODELACIÓN

¿Qué Es Una Rinomodelación?

Nuestra rinomodelación es un tratamiento estético que se lleva a cabo con ácido hialurónico  con el objetivo de realizar pequeñas modificaciones de la nariz y corregir diversas imperfecciones para obtener una forma equilibrada con el conjunto del rostro, sin necesidad de una cirugía plástica. La rinomodelación es un procedimiento ambulatorio, rápido y eficaz, por lo que no requiere hospitalización, tiene apenas una duración de pocos minutos, y al culminar, la persona puede retirarse a su casa. Este procedimiento solamente tiene fines estéticos y los resultados son casi inmediatos, desde la primera aplicación.

BÓTOX O TOXINA BOTULÍNICA

Bótox Para Líneas De Expresión

El Bótox o toxina Botulínica hoy en día se considera que es uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados para eliminar las arrugas o líneas de expresión , esta forma de toxina, tras su inyección debajo de la piel de la zona a tratar, actúa relajando el musculo, este efecto hace que desaparezcan las arrugas y por tanto proporcionar un aspecto más juvenil en la piel.

¿Qué es el bruxismo y como lo tratamos con Bótox?

El bruxismo es el acto involuntario de apretar o rechinar los dientes sin propósitos operativos, lo cual produce una tensión muscular  en la mandíbula.

Mediante la inyección de bótox (toxina botulínica) directamente en el músculo logramos aliviar la presión producida por este acto involuntario.
Cada paciente necesita varias sesiones para este tratamiento y cada sesión dura entre 30 y 45 minutos, dependiendo del tipo de bruxismo que detectemos. Es un tratamiento que apenas duele. A los quince días, el músculo pierde fuerza y tamaño, esto se traduce en una gran sensación de alivio que se extiende por la cara y cuello. La duración de los efectos del bótox oscila entre 6 y 12 meses.

Corrección De Sonrisa Gingival Con Bótox

Algunas personas cuando ríen, hablan o gesticulan con la boca tienden a exponer una sonrisa donde hay una hiper función del labio superior, lo cual hace una amplia exposición de la encima, esto no tiene repercusiones en la salud, pero las personas suelen  tener un descontento con su propia sonrisa por este motivo.

Tratamiento de Bótox en sonrisa gingival

Nuestro tratamiento de bótox en la sonrisa gingival consiste en la aplicación de bótox en el músculo elevador del labio superior, evitando que se muestren demasiado las encías y dando una mejor armonización a la sonrisa de nuestro paciente.

Los beneficios de nuestro tratamiento con bótox en sonrisa gingival están relacionado con la estética de la sonrisa del paciente, ya que la sonrisa gingival no suele acarrear problemas de salud, el tratamiento tiene los siguientes beneficios:
1. Resultados inmediatos
2. Sin necesidad de cirugía
3. Recuperación rápida
4. Armonización de la sonrisa
5. Reducción de la cantidad de encía que se muestra al sonreír

HILOS DE TENSORES

Nuestro procedimiento con los hilos tensores, también llamados “Hilos mágicos” es el tratamiento más cercano al lifting facial sin cirugía. 
Con el paso del tiempo, nuestra piel sufre una pérdida de firmeza, que se produce por el debilitamiento de los tejidos, como el colágeno y la elastina, este tratamiento de los hilos tensores se puede proporcionar a aquellos pacientes que empiezan a sufrir flacidez facial. En el rostro, se colocan los hilos para elevar las cejas, los pómulos, reafirmar el cuello y, en general para rejuvenecer la piel, dejándola más armónica, elástica y luminosa, tras nuestro tratamiento, el rostro queda más terso y estilizado.

Beneficios de nuestro tratamiento:
1 Se consigue un efecto lifting sin cirugía y de forma rápida.
2 Una piel más tersa, elástica y vital.
3  Se estimula la producción de colágeno, por lo que los resultados van mejorando con el tiempo.
4 Se reduce el pliegue nasolabial, las pequeñas arrugas y la flacidez de la piel.

El consultorio de la Doctora Estefanía Motta, transformamos tu sonrisa, nuestra prioridad es la salud bucal de nuestros clientes… somos tu mejor opción.

Recuerda que para hacer cualquier procedimiento odontológico necesitas ayuda profesional, nosotros podemos cuidar de tu salud oral y darte los mejores tratamientos.

Cotiza el procedimiento que deseas, separa tu cita con nosotros o escríbenos si necesitas asesoría.